miércoles, julio 20, 2011

Está en el aire



Se siente, se respira, se huele, se escucha, se dice, se escribe y se grita: hay molestia, rabia, enojo y frustración. Y más importante aún, hay ganas de meter ruido.

Personalmente, me parece fascinante toda esta bola de nieve que se ha generado por el tema de la Educación, y que ahora incorpora otros temas de índole político-económico-social (no sé como describirlo mejor).
Lo mejor no es el nivel de organización y dedicación que se está viendo por parte de los involucrados (gremios, instituciones, etc), sino las respuestas cada vez más ridículas e incompetentes por parte del gobierno, que no hacen más que evidenciar la ceguera, falta de tino y, hay que decirlo, estupidez por parte de los actores políticos.
Se encierran horas y horas a planificar como reajustar el calendario escolar, para que los nenes no pierdan el año académico...pero no escuchan que ellos están dispuestos a perder el año con tal que se solucione esto!!!! Tratan de disminuir y desintegrar a los grupos de estudiantes, targiversando y manipulando información, y qué consiguen? que vayamos a marchar 10 veces más!!!

Entiendan, señores de las altas esferas políticas de este país: esto NO para acá, hay movimiento para rato.
Así que ud, acomódese en su asiento y disfrute el show, que se pone cada día más entretenido.

No hay comentarios.: