miércoles, julio 04, 2007

Viviendo la vida "lascondina"

Así estoy, como lo indica el título, viviendo la vida "lascondina" (ojo que ese término se lo robé a un amigo, ni idea si existe...).

Aunque la estructura familiar en la que estoy viviendo ahora es un poco diferente a la que antes habia pronosticado, esta bien y espero que se mantenga asi el otro año para poder retomar la carrera y no andar otra vez de nómade por el mundo con Pascual.

Y bien cuática la vida acá, porque resulta que también trabajo cerca, en el Marriott para ser más específica, y por increíble que parezca casi me han discriminado por ser de las condes.

El otro dia cuando nos estábamos cambiando de ropa para salir del turno, entre cháchara y cháchara, salió el tema de que tengo un hijo, y se me acercó una chica que rato antes me había preguntado donde vivía, y me dijo: "Cuando me dijiste que vivías por acá cerca, pensé que eras la típica pendeja cuica que los papás mandan a trabajar para que haga algo, pero ahora que sé que tienes un hijo...bien".

Quedé plop, además siento que nisiquiera cerró bien la frase...ahora que sabe que tengo un hijo...qué? me da mas derecho a trabajar? se justifica mas mi necesidad de trabajo por tener un hijo? antes vivía y trabajaba en la reina...y eso que tiene de malo???
Resentimiento social? no cacho, solo sé que me parece bien pelotudo el comentario, tengo cuentas que pagar, como todo el mundo, y derecho a trabajar donde se me de la gana, y si me queda mas cerca de la casa, mejor, y que penca que a algunas personas les de lata que yo me demore media hora a la casa versus 2 horas que se demoran.

No hay comentarios.: