viernes, abril 13, 2007

Next?

Qué hacer cuando quieres cambiar mucho a una persona? y esperas y esperas que cambie y nada, y a veces te distrae lo que podría ser un atisbo del cambio que esperas, pero no, y vuelves a la esperanza original, y entonces es un error esperar que otro cambie, porque entonces quieres a otra persona, una ficticia, anhelada; o tal vez yo cambié y no me di cuenta cuando pasé el límite.

Idealizar es lo peor.

Hacer nada es lo peor.

Saberlo y aún así no hacer algo...porqué? que pasará por mi cabeza? qué quiero? que quiere? no entiendo NADA.

Aprender a hablar, la mierda me come por dentro.

Al final, la respuesta es siempre la misma: look inside.

2 comentarios:

Interdicto dijo...

Mirar en otros, como referentes de un cambio que debiera ser propio es una cárcel de la cual es dificil escapar.

Mirar la paja en el ojo ajeno...

Por ahí mirarse dentro me huele a una respuesta.. mas prefiero vivir desde mi mismo hacia

Vicente, el hombre que soy. dijo...

Amor, lo siguiente es comenzar otra vez; lo vivido es solo pasado.
Sin embargo, sabes bien que es lo que nos espera...simplemente, ve en tu interior y refleja nuestro amor.