lunes, septiembre 11, 2006

Delirios...


Delirios de pensamiento, de superioridad, de inferioridad, de bajeza, de nostalgia...deliro con nostalgia de mí misma, de Camila literata, de Camila flaca, de Camila fuerte, que sí se fortalece con lo que no la mata.
He delirado todo el día, con lo que hago y lo que no hago, con que por qué tengo que esperar a que se vaya para extrañarlo y querer abrazarlo, siento que no lo aprovecho cuando está conmigo...delirios en mi cabeza y en mi pieza, delirios con locura sobre mis manías, querer ser lo que no soy, querer volver a ser una que era, pero que no tenía lo que tengo ahora, y lo que tengo ahora no lo dejaría por nada del mundo.
Que bueno que también puedo delirar de amor, que tengo un hijo pequeño, un chico, y un chico grande que me hacen delirar de amor.
Deliro porque deliro, porque no quiero más...porque ahora la palabra delirio perdió significado, pero me sigue dando vueltas...y ahora volvió a su forma, a la forma en que yo la concibo...ella, Delirio, que antes fue Delicia, que me trona cada vez que la invito y luego quiero que se vaya.


Pero ya no deliro...ahora Deseo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo.

Unknown dijo...

q romantico el post anterior, eso creo q me llevará a mi al delirio!
te quero amiga, cuando vuelva del 18 te llamo pa irte a ver oka?