lunes, octubre 16, 2006

Drama Queen

Capítulo anterior: "punto de quiebre o reestructuración?"

_____________________

Y se fue todo a la mierda. Apláudanme, por favor.
Definitivamente me falta exhalar mas CO2...y eso que el aire es gratis.

No más paciencia para la berrinchuda.

Lo peor de no tener algo que se desea mucho, es haberlo tenido...y haberlo perdido, eso te dice que no fuiste capaz de sobrellevarlo. Y sip, la verdad duele.

Y necesito hablar con alguien, por que la mierda ya me está ganando, y hace tanto que no digo lo que me pasa que ya se me olvidó pensar, hablar, sentir...pero shhhhhht...que pueden escucharme.

Y mi mamá cree que otra vez ando vomitando...pft, eso coronó el día como PERFECTO.

Ni siquiera soy capaz de pensar positivo, me ha costado tanto proyectar un futuro como el que yo realmente quiero, pero es tan difícil cuando lo que yo pasé fue diametralmente opuesto: papás puertas afuera, visitas en las vacaciones, ni UNA navidad "todos" juntos...y odio pensar que me he acostumbrado a esas lejanías...de padre, de pareja, de amigos, lo que sea; hasta de mí misma! pero ahora tengo un hijo, y quiero que todo cambie y que sea lo contrario de lo que fue para mí, pero no se hacerlo...y eso pasa la cuenta.

Que me gusta sufrir, dice él.
Capaz.
Toda una drama queen.

Si siguiera con los Endless, ahora saldría Destrucción.

1 comentario:

Vicente, el hombre que soy. dijo...

No hagas esto para con tu persona; vales por tu individualidad y no por lo que seamos. Te amo por quien eres.