jueves, junio 22, 2006

Nacimiento

Con esta imagen empiezo a escribir un capítulo nuevo de mi vida, mi hijo presentándose al mundo. Es verdad todo eso que dicen, frases cliché y cosas sobre el momento en que uno se encuentra cara a cara, piel con piel, con el hijo que por 9 meses estuvo en el interior; que las emociones brotan de varias maneras difíciles de contener, que es un momento único y memorable, yo creo, para toda la vida...en fín, todo es cierto por muy cursi que suene, y si de algo estoy feliz es que ese momento lo vivió también Vicente.
Hace días que el me dice que actualice el blog y escriba sobre el nacimiento de Pascual, y la verdad no sé cómo escribir todo lo que me pasa por la cabeza y el corazón, para mí es más fácil mirarlo y disfrutarlo en todo momento, y es así como me voy enamorando día a día cada vez más de mi chiquitito.
Se me ocurre que poner algo de información técnica sería útil: nació el 7 de Junio (lo lograste, Nico) a las 16:45 hrs., pesó 3,690 kg., midió 51 cms. actualmente tiene 15 días y llegó para cambiar el mundo (por lo menos el de quienes lo rodeamos).

Bueno, finalizo con una foto más reciente, que la verdad se ha transformado en la "favorita" y si quieren ver más, Vicente en su blog armó una galería bastante linda. Disfruten.

1 comentario:

Camila dijo...

Felicitaciones¡¡¡
de verdad me alegro por el nacimiento de tu bebé... estos pequeñitos llegan a desordenar la vida de quienes lo rodean, pero con demasiada alegría, y sobretodo amor, porque la vida siempre esta llena de amor.
que todo el cariño del mundo llegue a ustedes, y este pequeñito sea de verdad un regalo que sepan apreciar en cada momento, no solo en los buenos, sino también en los amlos y en lo que venga...
y que la marraqueta que traiga bajo el brazo sea provechosa para ustedes...
mis saludos desde ya...
besos...
y una vez mas FELICITACIONES¡¡¡¡