jueves, junio 01, 2006

Metamorphosis

Hace varios días que no revisaba el blog y el mail, y me he encontrado con una extraña y simpática novedad. Sucede que hay una niña llamada Camila, lo que nos hace tocayas en la vida real, y además somos cuasi-tocayas cibernéticamente hablando; que ha tenido un bebé hace poco, lo que nos pone más o menos en la misma altura de experiencia en la línea de vida, y que tiene un par de años menos que yo.
Me ha dejado un mensaje en el cual reflexiona más que nada sobre la coincidencia y lo que significó para ella este encuentro, por ahora cibernético, con respecto a mi persona (más bien, mi ciber-persona...); y bueno, yo también me he puesto a pensar en esto de los encuentros, las coincidencias, encontrarse con alguien con quien compartes tantas cosas, y que no tenías idea, y de que quizá cuantos y cuantas más hay en este mundo igual que ella, igual que yo, etcétera.
Cómo estos encuentros levantan una especie de espejo donde uno se abre a encontrar un montón de cosas reflejadas en la otra persona, y al no verlas, es como un nuevo descubrimiento con respecto a la vida propia.
Metamorphosis se llama esta imagen, y bueno, me pareció adecuada para el contexto de lo escrito.
Editado para agregar algo así como...un dato útil:

metamorfosis.
(Del
lat. metamorphōsis, y este del gr. μεταμόρφωσις, transformación).
1. f. Transformación de algo en otra cosa.
2. f. Mudanza que hace alguien o algo de un estado a otro, como de la avaricia a la liberalidad o de la pobreza a la riqueza.
3. f. Zool. Cambio que experimentan muchos animales durante su desarrollo, y que se manifiesta no solo en la variación de forma, sino también en las funciones y en el género de vida.

1 comentario:

Camila dijo...

:)
suerte con ese bebé entonces...
y mucha fuerza en el parto... la necesitrás... :D

un concejo: aprovecha de dormir hartooo!!!... despues es poco lo que se duerme... en serio...

saludos!
besos!