martes, enero 31, 2006

Sucumbí

Y pasó. Sucumbí ante el blog, me uní a la millonada de personas que exponen en línea parte de sus vidas, quehaceres, intereses, etc etc etc. Concretamente esto nació porque hace poco con mi novio estábamos evaluando lo productivo que sería para él, en su ámbito laboral, tener un blog y exponer algunos de sus trabajos de dibujo entre otras cosas, y me pidió que lo ayudara, y una cosa lleva a la otra, y me hice un blog, y estoy escribiendo ahora en mi blog...que bonito, no?.

Es que debe ser tan entrete escribir lo que se piensa, y pensar tan cool que otros dejan comentarios alabando tus pensamientos; es como lo mismo que pasa con el fotolog, al cual le tengo una animadversión tremenda, me desagrada de sobremanera esa exposición tan evidentemente planeada y la necesidad de poner las fotos más top para recibir comentarios top y así aportar con un granito de arena a la cuota de ego que por esos días anda media baja (no estoy generalizando, he visto fotologs que en verdad cumplen funciones menos exhibicionistas, pero corresponden a menos del 5% según yo).

En fin, como me gusta más pensar que andar posando en fotos, decidí traspasar ese prejuicio a todo lo que termina en “log” y hacerme un blog, total está tan de moda…si hasta se anunció un suicidio (que se concretó) en uno…que bonito, no?

No hay comentarios.: