domingo, enero 18, 2009

Es de conocimiento público (como diría la Jiles) que jugar con fuego implica el riesgo de quemarse.


Dicho esto, podría decir que durante los últimos meses he estado jugando peligrosamente...
¿con qué?: hombres.


Me acuerdo de uno de los primeros capítulos de Sex & The City, en el que Carrie comienza toda una cruzada para poder entender como es que a los hombres se les hace tan fácil (aparentemente) pasar por múltiles parejas sexuales y no involucrarse niun poco emocionalmente, y por lo tanto, no se enrollan ni hay dramas ni nada de lo que suele ocurrirnos a las mujeres; entonces decide actuar como un hombre e ir en busca de aventurillas sexuales, teniendo como objetivo no involucrarse.

No recuerdo en más detalle el capítulo, pero básicamente es eso, y creo que puedo decir...que me pasó algo parecido.


En este contexto, "quemarse con el fuego" vendría a ser involucrar sentimientos.


Ante esto, puedo decir (con cierto orgullo...) que hasta hace unas semanas había estado invicta de ellos; he jugado lo que he querido, con quien, como, cuando y donde he querido...y admito que se disfruta bastante, es raro, pero el no tener sentimientos hace que sienta una especie de poder sobre la situación, de control, una satisfacción por estar haciendo lo que quiero y solo por eso, porque quiero, porque me dieron ganas, por tincada, que se yo...pero la realidad es otra, es que en algún punto de estos jueguillos, y sin quererlo, me quemé. Y puta que me quemé.
Y obviamente me salió todo lo mina y enrollada y complicada y hasta ahi no mas me llegaron las ganas de andar hueviando; de hecho, eso fue lo mas raro, que pasado un tiempo pensé "ya filo, ya fue, no me enrollo mas y sigo pasandolo bien", pero no pude, se me dieron oportunidades y quería, pero como que no podía.

Ahí me di cuenta que los delirios de grandeza casi me comen.

P.S.: este post va a ser como la teleserie del 13, no se me ocurrio titulo asi que el/la creativo/a que se le ocurra algo, bienvenido sea (claro que yo no regalo ni autos 0 km ni nada de eso jaja)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pta... se me ocurren puros títulos rascas...

Pero me tienes q contar qué ha pasao!!!!!!

pta maireeeeeeee!

Lilith dijo...

jajajajajajajajaja...
nah si no ha pasado nada emocionante aun, ese es el problema =(
que se pase rapido febrero no mas!

seferene dijo...

Me parece una buenísima experiencia, también pasé por algo similar en algún momento de la vida y es tal cual dices, se siente poder, el tipo de poder que da no sentirse atado.
A mí me pasó que después de un tiempo (reconozco que fue algo extenso) me empecé a aburrir, quería más adrenalina, más libertad, más poder y mis acompañantes ocasionales me daban siempre lo mismo, lo que yo buscaba. No es que fuera malo,para nada, pero me empecé a aburrir al nivel que el sexo se me hizo latero y me motivaba más quedarme en casa viendo una película, jugando con mi hija o conversando con alguna amiga.
Me agarró una desidia enorme y se me quitaron las ganas de hombres por mucho tiempo. Es una de las épocas de mi vida en que mejor me he sentido, los años que pasé sola por propia voluntad. Ahí realmente me empecé a ocupar de mí, a verme tal cual soy, a quererme a mí, por mí, independiente de los actos y las personas.
En todo caso es una experiencia que no recomiendo antes de los 30, personalmente creo que dejar de tener sexo por un período prolongado antes de los 30 puede ser muy perjudicial para la salud.

Cariños, bella. Que las mejores cosas de la vida te sean otorgadas.
(mismo deseo para la Shankleta que no tengo donde escribírselo)