jueves, noviembre 06, 2008

Cosas de ocio

¿Por qué siempre pillo a la gente haciendo hueas desagradables?

La verdad es que no es siempre, pero estos últimos días que he andado por la calle no tan robóticamente y me dedico más a mirar, he visto a personas hacer hueas desagradables.

Ejemplo 1: ayer bajaba las escaleras en forma de hebra de ADN de la Biblioteca, y veo a un tipo que estaba al teléfono, y hace como esa típica mueca de que había eructado pero no lo había dejado salir...ah que rancio no quiero escribir esto, pero lo vi!!! y odie ver eso...

Ejemplo 2: iba camino al metro República, por Echaurren, y viene de frente una tipa muy elegantemente vestida comiendo un paquete de chester o cheetos o lo que sea, y de un momento a otro, levanta el paquete y se lo vacía todo en la boca, y fue tan contrastante su pinta de lady con la maniobra muy poco fina de echarse a la boca la chatarreria que estaba comiendo; y por último (por ahora)...

Ejemplo 3: como la ropa que ocupa la gente que es obesa es mas grande (berp...), por ende lo son las mangas de las camisas que es muy común que usen los hombres; ahora, es extremadamente desagradable que levanten los brazos y las mangas gigantes quedan colgando y una mira, y se les ven hasta los pelos de la espalda! ahhhh!! eso no es simpático, para nada.

Espero que cuando ande yo por la calle y haga alguna huea estúpida, no ande otra maniatica ociosa (como yo) pendiente de eso, y más encima, lo publique en un blog...
es que si alguien me ve haciendo alguna cosa asi, que me avise!!!!

3 comentarios:

Vicente, el hombre que soy. dijo...

Realmente estado de Ocio....aunque te lo mereces, con tanta cosa que haces al día, es bueno despejar la mente...Y sí, tdoso hacemos cosas desagradables alguna vez, pero es parte del "encanto"
Entre les temps d'aujourd'hui, la vue rapide de tes yeux et ce sourire que tu as, m'a fait le jour le plus agréable. Merci pour être dans ma vie, même s'il(si elle) est tangentiellement, mais c'est que sans la lumière de ces yeux verts que tant j'aime, les ombres peuvent devenir trop intenses. Ce n'est pas qu'il(elle) dépend de toi qui je suis felíz, mais il me plaît d'être felíz après avoir existé près. Toujours(encore) si nous ne sommes pas joints, je profite du notre de peu de moments, se promener dans le parc près de notre rejeton, te voir marcher à la cuisine, t'aider en ce que tu me permets... Tu es mon amour, tu il as été toujours et toujours il(elle) sera, et pour quand la voiture reviendra à pour dans notre station, je serai préparé et de bon gré partagerai le voyage avec toi.

seferene dijo...

qué horror!! me fregaste, ahora cuando esté cerca tuyo me voy a sentir super observada e insegura pensando qué cosa fuera de lugar estoy haciendo y va a salir publicada hahahahahaha.

Lilith dijo...

Jajaja, nah no te preocupes, si era ese dia no mas que andaba media maniatic...aunque ayer vi a una vieja en el metro que se sacaba el calzón, con enagua y todo!! pf!