martes, agosto 12, 2008

Achaques y hueas...

Duele.
Harto...a ratos más y a ratos menos.

Hace meses, me atrevería a decir años, que no me pasaba esto, y jamás pensé que en un post iba a hablar de la regla...pero por la mierda que me siento MAL! tengo un asco de la puta madre, sin embargo he fumado mucho estos días, lo cual no ayuda mucho.

Y me pongo mañosa, como cabra chica, como pendeja mañosa...y quiero cosas, y las quiero ya! y quiero gente, y lo quiero ya! y tengo ganas de ti...lo cual hace la situación, a mi juicio, medianamente chistosa.

Debería estar estudiando, he estado flojita flojita, pero tenía que desahogarme...porque ando mañosa, solo por eso.

Y aparte de todo, mi madre me tiene chata. Apestada.
Y no porque estoy mañosa, no no no, porque basta con que yo muestre un mínimo de felicidad o alegría o agrado por ciertas situaciones, y empezamos a hueviar..."Claro, ahora que estás estudiando no quieres hacer nada más, no quieres ser mamá, no quieres ser hija, no quieres ser hermana, sólo quieres estudiar y carretiar..."
¡Carretiar! YO!!!!! Que chucha tiene en la cabeza esa mujer??? pasé casi todo el semestre pasado aislada de todo el mundo, sino fuera porque almorzaba con la Camila todos los miércoles me volvía una ermitaña...y la hueona dice que todo lo que quiero es carretiar! me dediqué responsablemente a estudiar, y me fue la raja; a trabajar para pagar las cuentas que se supone que ella me iba a ayudar a pagar (esa fue como su propuesta de aporte cuando llegó a vivir con nosotros al depto) pero nop, me las banco casi todas yo porque gran parte de los ingresos de la perla son super inestables, y el único ingreso estable que tiene va a parar al colegio del Edu...ya, esta bien eso, lo minimo que puede hacer es pagarle la educación a uno de sus 4 hijos, pero hueon...mete al cabro en un colegio Waldorf!!! mas caro que la mierda!! pero claro, ella quiere que el niño tenga una educación alternativa a costa de la estabilidad económica de todos los demás...no podis meter al cabro a un colegio que vale lo mismo que lo que recibes mensualmente de sueldo!! eso es ser descriteriada, aparte de chanta.

Y debo admitir que lo de no querer ser mamá fue lo que más me dolió...y ella lo sabía, por algo me lo dijo...cada cosa que hago, que tenga que ver como con mi satisfacción personal (entiéndase cuando he salido, o cualquier actividad que no haga con Pascual) al principio la apoya y hasta la fomenta, y después que la hago, me la saca en cara. Claro, soy mala madre por salir, y mas encima salir durante vacaciones!!!, soy mala madre por haber pasado menos de 24 horas en valpo...menos de un dia!!! te creo si me hubiera quedado una semana sin dar aviso a nadie! sin contestar el teléfono, sin llamar para saber como está...uf!!!

Y me vuelve a dar asco.

Está canalizando todas sus frustraciones como mamá (y es que tiene muuuuuuchas) conmigo. Todo el día dándome indicaciones de qué hacer con Pascual, que como se me ocurre reaccionar así o asá, que yo no entiendo a mi hijo, y un largo y odioso blaa blaaa blaaaaaaa...verdad que ella nació sabiendo como ser mamá, ha tenido 4 y la hueona todavía no aprende porque se sigue mandando unos cagazos descomunales con mis hermanos chicos. Pero no, anda pendiente de mi maternidad, a cada cosa que encuentra que hago mal, va y me deja un libro en la pieza que se llama "Como educar hijos sanos" .......es que me parece insólito!

"Preocúpate de tus hijos, que yo me ocupo del mío" es mi respuesta, y obviamente le mando el libro por la cabeza...

1 comentario:

Interdicto dijo...

Generaciones distintas Camila. Nunca las madres pensaron ser madres si no dentro de ciertas condiciones que estaban grabadas con fuego en un segmento de sociedad, el segmento al cual pertenecian. de ahí en mas tuvieron que aperrar, como fuese, con ser madres, llevando a cuestas un par de tristes herramientas y mucha voluntad. Hoy tienes perspectivas más amplias, las que jamás ella tuvo o no se permitió tener quizas. Vives con un recuerdo de una mujer que nunca pudo ser si no lo que hoy es y ella vive con quien sueña y contruye su sueño. Mucho abismo. cada palabra que salta desde esa altura se precipita y llega con una fuerza atroz. Mientras se cae el endometrio señalando que nada ha sido fecundado y se desgarra en sangre el nido que fue preparado para acunar un posible.