jueves, mayo 15, 2008

Possibly Maybe

Hace unas semanas, tomando un café con mi papá, me empezó a preguntar como hartas cosas, muy generales, de mi, de la vida, etc...y entre tanta huevada que hablamos, me preguntó que como estaba yo a un nivel...más "personal", en relación a mi vida amorosa (plop), entonces mi pragmática e instantánea respuesta fue algo asi como "no me interesa nada con nadie, no quiero nada no quiero conocer gente ni ver a nadie..."
Suena un poco a pataleta, y puede que sea asi...entonces paso el tiempo, entre clases y cosas, es inevitable ir conociendo gente, muy a mi pesar al principio y despues se hizo de mi agrado esto de ver caras nuevas, y en ese momento, me di cuenta que tengo como un freno automático a cualquier posible inicio de relación (no necesariamente en términos amorosos ni cosas asi) con otras personas, una especie de "me asusta pero me gusta".

Y me complica esta situacion, me complica estar asi, me complica ser así. Igual he conocido gente e igual me gustaría tener la libertad de salir y pasarlo bien un rato, o reencontrarme con amigos que hace mil años no veo, pero entro en un estado en que no me permito soltarme un rato, todo el tiempo me estoy conteniendo a hacer lo que tengo que hacer y nada más, en tiéndase por eso ir a clases, estudiar, trabajar y por sobre todas las cosas, dedicarle tiempo de calidad a Pascual...es como que cada vez que no estoy haciendo algo de eso hasta me siento medio culpable, culpable de pasarlo bien con mas gente, de estar sin hacer nada un buen rato, de fumarme un cigarro, cosa que hago prácticamente nunca, pero el otro dia me provocó hacerlo (y lo hice, obvio...) de hecho en este mismo momento me siento culpable de estar aca y no estar estudiando Fisio o leyendo para la prueba a la que falté ayer por tener reunión en el jardín.
Pero no puedo, esta situacion me desconcentra a un nivel mayor del que me gustaría, asi que obligada a responder.

Me da lata, porque si quiero hacer cosas, y estar con gente y eso, pero no me lo permito, y no se bien porqué.

Como es costumbre en mi, me gusta dejar que las canciones hablen por mí, y estos tres fragmentos de temas me han llegado particularmente, cada uno en su manera claro, y de alguna manera logran expresar lo que me pasa como yo quisiera, pero no puedo.

Björk (infaltable en mi), Depeche Mode (lo he estado escuchando mucho este último tiempo, sobre todo el Playing The Angel) y un tema de Sarah Brightman pero que lo conocí de una versión de Hooverphonic, buenísimo.

Cuando escucho este tema, me dan ganas de gritarlo, asi, cuaticamente...será porque Björk es gritoncita.

"as much as i definitely enjoy solitude
i wouldn't mind perhaps
spending little time with you
sometimes sometimes
possibly maybe probably love

uncertainly excites me baby
who knows what's going to happen?
lottery or car crash
or you'll join a cult
possibly maybe probably love" (Possibly Maybe - Björk)
__________________________

"I see a river
It's oceans that I want
You have to give me everything
Everything's not enough
It's my desire
To give myself to you
Sometimes
Sometimes I try
Sometimes I lie, with you
Sometimes I cry
Sometimes I die, it's true
Somewhere I find
Something that's kind

And I've crossed the line again
A line I drew in sand
Still you give me everything
And everything's not enough
I'm ready but not willing
To give myself to you
Sometimes
Sometimes I try
Sometimes I lie, with you
Sometimes I cry
Sometimes I die, it's true
Somewhere I find
Something that's kind

Come on over
Lay down beside me
And I'll try
Come on over
Lay down beside me
And I'll try
And I'll try
I want it all" (I want it all - Depeche Mode)

Me gusta, esa cosa decisiva de querer todo, altiro, todo o nada, entrega o podrirse.
________________________

"Did you ever think of me,
As your best friend
Did I ever think of you,
I'm not complaining

I never tried to feel
I never tried to feel
This vibration
I never tried to reach
I never tried to reach
Your eden

Did I ever think of you,
As my enemy
Did you ever think of me,
I am complaining
I never tried to feel
I never tried to feel
This vibration.

I never tried to reach
I never tried to reach
Your eden" (Eden - Sarah Brightman)

Nada mas que decir, porque el tema lo dice todo de mí.

Y así, aun con sentimientos de culpa, pero un poco más tranquila, me voy a estudiar Fisio.

(Recomendación, para el que quiera, bajen los temas y escúchenlos...es otra cosa).

3 comentarios:

Vicente, el hombre que soy. dijo...

De verdad, te deseo lo mejor; aún cuando se acabó, hay cosas que no se pueden cambiar de buenas a primeras...y cuando pasa esto, los meses parecen minutos y los años, solo días.
Ojalá que puedas leer entre lineas lo que quiero decir, y no te disgustes. Ojalá y el tiempo lo cure todo.

Unknown dijo...

Bajaré los temas, me gusta tomarme un café entre tiempos contigo. Porque me siento tan relatada con tus palabras...mil nostalgia.

Te quiero mucho amiga

Lilith dijo...

Gansa yo tengo los temas en el pendrive! jaja...yo tambien disfruto harto los cafés contigo, son instancias muy agradables.
Besos, nos vemos el miercoles ;)