martes, octubre 23, 2007

Mal chiste

Así es, parece un mal chiste...en qué estoy? viendo arriendos.

Y hacia el centro, esta vez con el objetivo principal de acomodarme a la U; ni proyecciones a futuro, ni deptos. cómodos, ni casitas con patio, no no no, eso ya me nubló una vez, ahora seré como los caballos (no yeguas, ojo...): mirando hacia el frente con el objetivo claro.

Me tiene chata la vida en el departamento, el ambiente, el juego de roles, la ingratitud, todo es colapsante. Mucho espacio y poca empatía, poca comprensión, poca contención entre hermanos; que al fin y al cabo, somos un puñado de cabros acostrumbrados a los cariños intermitentes, en tiempo y espacio, de nuestra progenitora.

Doble conflicto para mí en este caso, porque siendo madre, cambia todo, la maneras de hacer las cosas, las prioridades, etc., y en ese ambiente se me pone todo cuesta arriba.

Y sin olvidar las manipulaciones en las que mi madre ya es experta...concluyo en que estoy CHATA, con ganas de irme, y de retomar mi vida y no arreglarsela al resto a costa mía.

He dicho.

(pam, pam!)

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola cami.
oye en el centro? :O
bueno esta semana me cuentas
yo conozco un par por aca

besitos
ah!
y todo irá mejor
animo
tu te la puedes

Interdicto dijo...

Feliz cumpleaños!!

espero que encuentres un espacio donde desarrollarte completamente, pues el espacio es lo más necesario para sentir que la independencia es verdadera.. Autonomia!!
Abrazos.

seferene dijo...

¿y cuando actualizai esta cuestión??
ya poh!! dale!!