sábado, noviembre 11, 2006

Versus


Situación Nº 1: Embarazo a los 20 años, durante el 2º año de carrera en la U.



Mamá dice: Tómate el año, relájate y disfruta tu embarazo y tu hijo.

Papá dice: Cuándo nace? alcanzas a hacer un semestre? algo?

Yo digo: No estoy ni ahí con estresarme gratis, mi tranquilidad y la de mi hijo primero que nada: me tomo el año.


(1 - 0)


Situación Nº 2: Pastillas anticonceptivas me afectan la lactancia.



Mamá dice: Deja las pastillas altiro!!

Papá dice: Sigue tomando las pastillas y le das leche "de la otra" a Pascual, lo más importante acá es que no quedes embarazada otra vez.

Yo digo: claaaaaaaaaaaro, con lo que me costó tener buena lactancia! adiós pastillas, total, hay otras maneras de anticoncepción; además, las pastillas no le aportan nada a Pascual, mi leche sí.


(2 - 0)


Situación Nº 3: Padre tacaño y difícil de tratar.


Mamá dice: demanda por pensión alimenticia.

Papá dice: conversando se solucionan las cosas.

Yo digo: no voy a demandar, voy a conversar (aunque esté 3 horas...) a ver si logramos llegar a un acuerdo (uff!)


(2 - 1)


Bueno, podría seguir pero por ahora no tengo latentes más situaciones de este tipo; recuerdo eso de "los opuestos se atraen", ja! parece que no por mucho tiempo (son separados hace 20 años).


En fín, creo que ya se sabe con quién he tenido más afinidad este último tiempo; por otro lado, aprendo mucho de las salidas de mi padre, eso no lo puedo negar.

1 comentario:

Interdicto dijo...

El marcador empieza de cero cada vez que decidimos... Porque no es un juego de futbol, es simplemente la vida real.
Decidir...