sábado, noviembre 04, 2006

Noche de terrooooor


Bueno, el Martes hice mi re-estreno en la vida nocturna de Goetia, y que mas ad-hok que la fiesta de Halloween. Open Goetia XI.

La verdad es que en su momento, la cosa se transformó en una verdadera noche de terror, con el tema de las peleas y todo lo que hubo, una lata; y la verdad es que es bastante paradójico que quienes estaban discutiendo alegaban que uno no respetaba los gustos del otro, pero no se daban cuenta que el tener esa misma pelea de esa manera era una falta de respeto para todos los que estábamos en la fiesta. Que joda, la verdad es que pienso que en el afán por estructurar algo, aunque sea con la mejor de las intenciones, se pierde la perspectiva de el extremos al que se llega en cosas que antes eran un detalle, y que con un poco de tolerancia y flexibilidad demás que se evitaban episodios desagradables. Y como toda mala situación, tiene reacción en cadena, y sale perjudicada gente que no tenía por qué.

Cuando le comenté a mi mamá un poco lo que se dio en la fiesta, me decía que en ese tipo de cosas se notaba como la mala energía que había en estas fechas de verdad afecta, y que ahí se nota a las personas que son más frágiles y quedan vulnerables a estos cambios medios extraños en el ambiente. La mala onda se contagia, eso está claro, a algunos hasta nos llega con efecto retardado...y bueno, para que seguir ahondando en el tema, igual dejé mi descargo en el foro de manera super decente (tal vez demasiado), sin nombres, sólo hechos.

Personalmente, lo pasé bien, huevié harto y alcancé a estar un buen rato hasta que nos tuvimos que venir por que ya calculaba que se iba a despertar Pascual, y sorpresa, llegamos y a los 15 minutos después, despertó, jojo, mejor imposible.

Acá una fotillo nuestra en la fiesta. (subiéndome el ego, jaja)

No hay comentarios.: