viernes, mayo 05, 2006

Aló?...alguien?

- Aló?
- Aló...Cami?
- hola Ale...
- hola po!, como estay? tanto tiempo...
- bien, y tu?
- yo bien...segura que estai bien? andai como desaparecida, te pasa algo?
- no, nada
- yaaaa, en serio...no te creo, te conozco y cuando te desapareces y no llamas es porque algo te pasa
- no, en serio, es que he tenido hartas cosas que hacer, si es eso...
- mmm...jaja, mentira, te conozco...además la voz te delata
- ...
- ya mira, hagamos algo, vente para acá yo te voy a encontrar a Ossandon y ahí hablamos, vale?
- bueno, salgo en 5 minutos...
- ya, ahí nos vemos...no te demores!
- oka...
- chau!
- chao...

Tan predecible yo, lo malo es que me acomodé a que me anduvieran adivinando las cosas, y ahora cuando me enfrento a alguien que por lo general se da por aludido de lo que me pasa cuando hablo (y aún así a veces cuesta), estamos mal porque no hablo fácilmente. Problema para mí, hay que corregirlo.
Esa conversación telefónica se dio varias veces, ahora la recuerdo porque creo que la necesito...pero no! no es la idea (igual extraño el llamado, y la persona al otro lado del teléfono...).
Bah...se me cortó la inspiración, y además tengo que ir saliendo ya a la Clínica a hacerme la Eco (voy a ver a mi guatón!!), así que después editaré y continuaré...en fin.

1 comentario:

Vicente, el hombre que soy. dijo...

Amor, las cosas se hablan simplemente; debes aprender a confiar y depositar tu confianza.