lunes, marzo 20, 2006

Puro amooorrr!

Agradable decir que tuve un muy buen fin de semana, tan bueno como malo fue el anterior aquel. Fin de semana de puro amor!! ja, empecemos: el Sábado fue el matrimonio de mi cuñado, Sergio, con Evelyn; por lo que los días previos fueron más que nada de preparación estética, para lucir como corresponde mi panzota bella y redonda. Aunque volví a ser víctima de mis mañas, esta vez fue en menor grado y a causa de mi maldito pelo que no sabía como peinarlo bien, y me dí cuenta que tengo pocas habilidades con las manos por lo menos para eso...pero me las arreglé bien y finalmente a eso de las dos de la tarde partí a la casa de Vicente, desde donde nos íbamos todos juntos. De ahí en adelante todo fue bastante rápido, cambiarse de ropa, ordenarse, ordenar a otros, etc etc, hasta que por fin me senté en el jeep y no me paré hasta que llegamos a la parcela donde ocurrió el evento.
Todo muy bello, bien adornado y decorado, el lugar era hermoso, amplio y bien verde, la comida rica, el ambiente agradable...como que me autofelicité por no haber caído en mañas o en tonteras, así que bien. Y el toque de la noche fue cuando la novia lanzó el ramo...y lo agarré!, y una vez agarrado no lo solté, ja, porque varias manos se quisieron meter después pero no les resultó, y al final quedó entre las mías y las de Fran, situación que nos causó gracia por supuesto porque algunos esperaban a ver quien aflojaría, y entre risa y cosas, lo soltó (claro que me pidió una flor del ramo, para el recuerdo). Así que el ramo quedó en mis manos. Simpático en todo caso, primera vez en muchos años que voy a un matrimonio (como invitada, ya no como garzona a trabajar) y me llevé el recuerdo que muchas anhelaban, con todo lo que implica, así que quedé feliz y contenta.
Las horas avanzaron, hubo fotos, baile y todas esas cosas, y pasó el tatacolores y fue hora de despedirse, rico en todo caso descansar y llegar a la casa a regalonear.
De ahí hasta hoy en la tarde, estuve en la casa de Vicente, y me hizo feliz sentir que, en comparación con el fin de semana anterior, derrepente todas las cosas se daban en buena manera desde mi persona, y habia buena disposición, y tranquilidad...y en definitiva, creo que aproveché todos los momentos que estuvimos juntos. Pucha que fueron lindos estos días, adornados además de las pataditas de cierto bebé que se deja querer y regalonear de las maneras más lindas. En fin, mi fin de semana fue de puro amor (suena tan simple así y abarca tantas cosas...)

1 comentario:

hajime dijo...

tienes blog?
no tenía idea

después los leo, que ando corriendo ahora

te mandé un mail

bexos