sábado, marzo 11, 2006

Desagradablemente perdida

Que desagradable me siento...apestosa a un nivel que no entiendo, mañosa a un nivel que ya no quiero que siga. Los párpados me pesan, los ojos hinchados me piden descansar un rato, el cuerpo quiere dormir y dormir...ojalá de acá hasta que nazca el bebé, a ver si así nos ahorramos unas cuantas discusiones innecesarias.
Estoy perdida entre mis descontroles, la intolerancia, mis mañas, extrema sensibilidad, penas inexplicables, mi postura de no conciliación, mi no entendimiento de lo que hago y digo, y el porqué de eso...la impotencia de ser inconsecuente en relación a lo que siento y lo que manifiesto, tampoco me ayuda sentirme "cero aporte". Un amigo me decía hace poco que igual es esperanzador que yo sepa cual es el error, que tengo que puro corregirlo...se supone que debería ser así? suena fácil, pero estoy tan atorada con tantas cosas que ya no discrimino, no me quedan fuerzas para nada, y lo peor es que no sé bien donde fue que perdí todo y me quedé así como estoy.
Doy bote entre la gente, los ánimos, las preguntas, las formalidades, las paranoias que me tienen más que saturada, las estúpidas luchas de ego donde yo estoy al medio. Todo lo que quiero ahora es descansar, de todo, de todos, y más aún, de mí.

No hay comentarios.: