martes, febrero 07, 2006

Orden...orden!

Este ya es mi segundo día consecutivo de flojera máxima: levantarme a las 12, tomarme el remedio (que se supone que es en la mañana antes del desayuno), tomarme un vaso de yoghurt, comer una fruta, llega mi mamá y almorzamos, lavo la loza (porque esa es mi tarea asignada de la casa...), terminé de leer Stardust de Neil Gaiman(bella historia, me encantó) y eso; me siento al pc un rato a ver que hay, revisar correos, ordenar responsabilidades, organizarme (y de paso darme cuenta que necesito una agenda con urgencia) y en eso llego a la conclusión de lo que haré el día de hoy, porque ya no da para más: ordenar!, todo absolutamente todo, vaciar el clóset y separar lo que se usa de lo que no, despejar arriba, empezar a desempolvar algunas cosas, hacer espacio que pronto será ocupado por ositos de plush, piluchos y muchas cosas diminutas más, sacar cajas de la pieza, sacar los afiches de la Blondie, en fin, armonizar un poco...y pensar que escribirlo es tan fácil, pero hacerlo sin duda requiere de más ganas y tiempo, pero lo haré igual porque es mi desorden y ya no me gusta.

Por otro lado, el tiempo pasa muy rápido, entonces derrepente como que me quedo atrás y cuando choco con la realidad, me preocupo; en muy poco tiempo más habrá que hacer una total remodelación de mi pieza para adaptar las cosas del bebé, también pintarla y dejarla impecable, decorarla con algunas cosas lindas ad-hoc y todo eso, y creo que hoy es el primer paso de todo este proceso de adaptación e integración. Al final, todo se trata de ordenar...la casa y la cabeza, la cabeza y los sueños, los sueños y el corazón, el corazón y la gente, la gente y la casa. Y los libros también (aunque eso me recuerda que hay que comprar repisas y estantes).

No hay comentarios.: