viernes, febrero 03, 2006

It's a boy!!

Es un niño! guatón, rico, redondo, precioso y laaaaaaaaargo para ser de 5 meses.
Llegué hace un par de horas de haber estado en la clínica haciéndome una ecografía, acompañada por supuesto de mi novio, y con una cinta VHS en mano donde está todo grabado. No es que a estas alturas se vea muy nítido, pero se le vé el perfil de lo más definido (y me atrevo a decir ahora que tiene la nariz de su padre), y lo poco que se le puede ver de la cara es exquisito, los huesos de las extremidades son harto largos para el tiempo que tiene, y eso más el hecho de que mide 25,7 cms. me hace pensar que será un bebé grande...que rico!! Lo importante es que está de lo más bien, pesa alrededor de 400 grs. y tiene una frecuencia cardíaca de 149 latidos por minuto...y todo eso está bien guardado en mi guata.

Pascual Alonso Moscoso De la Cruz sería el nombre completo de mi niño, ya se le dió aviso a mi parte de la familia que está en el sur y mi abuela está tejiendo como loca todo lo que sus ya gastadas manos pueden, mi suegra fue una de las primeras en saber también y bueno...me ganó la apuesta!, mi mamá estaba sorprendida pero más feliz que nunca, mi hermano contento (se une un hombre más al equipo) y creo que lo mismo pasará con Matías, que ya tiene un hermano menor y había dejado claras sus ganas de que éste también fuera "hermanito"; así que con los que pensábamos que podría ser niñita, esperaremos unos diez años más para concretar eso.

1 comentario:

Barb Harris dijo...

Uy... soy una tia chocha... cuando nazca lo sacaremos a pasear y seremos felices... pero Cami... debes dejar ese feo vicio que tienes... sé que es rico... sé que es lo mejor... sé que... nada te pone tan risueña y volada, pero... DEBES DEJAR LOS PRESTIGIOS WEONA!!!!!
Si no es por ti... hazlo por tu bebé...


Estoy feliz.
Nos veremos pronto mi nena hermosa.
Bárbara.